- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

CD Cien por Cien Manuel Lombo

Rocío, cien por cien’ ‘Rocío, son dos CD compuesto por un total de cien sevillanas, una por cada año desde la coronación de la Virgen del Rocío hasta nuestros días. El artista ha querido acercar las tradicionales sevillanas con un homenaje a la Virgen con motivo del centenario de su coronación.

Número de discos:  2

Rocío, cien por cien’, son dos CD compuesto por un total de cien sevillanas, una por cada año desde la coronación de la Virgen del Rocío hasta nuestros días. El artista ha querido acercar las tradicionales sevillanas con un homenaje a la Virgen con motivo del centenario de su coronación.

Número de discos:  2

CD Cien por Cien Manuel Lombo

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.