- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

CD CORO HERMANDAD ROCIO DE TRIANA NO ES OBRA HUMANA

CD Coro de la Hermandad del Rocío de Triana – No Es Obra Humana.

Este trabajo nace estrechamente vinculado al centenario de la coronación canónica de la Santísima Virgen del Rocío, de cuyo principal valedor, M.I.S  D. Juan Francisco Muñoz y Pavón toma el título de una de sus más conocidas sevillanas para presentar la grabación denominada “No es obra humana”

Este trabajo musical está repleto de temas inéditos en cuya grabación han colaborado artistas de la talla de Miguel Poveda, Arcángel, Sara Baras o Laura Gallego entre otros, labor que sin duda alguna no dejará indiferente.

CD Coro de la Hermandad del Rocío de Triana – No Es Obra Humana.

Hay existencias

CD CORO HERMANDAD ROCIO DE TRIANA NO ES OBRA HUMANA