CD MISA DE PENTECOSTÉS

Coro de la Pontificia Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra Señora del Rocío de Almonte. Es una composición completamente original y novedosa que además de presentarse con la máxima calidad musical, nos ofrece sus letras, llenas de belleza y profundidad, el verdadero significado de esta advocación de la Virgen del Rocío, Virgen del Espíritu Santo.

Misa de Pentecostés.

1. Canto de entrada.
  2. Señor ten Piedad.
  3. Gloria.
  4. Secuencia de Pentecostés.
  5. Aleluya.
  6. Credo.
  7. Ofertorio.
  8. Santo.
  9. Padre Nuestro.
  10. Cordero de Dios.
  11. Comunión.
  12. Salve.

Descripción

Misa de Pentecostés.

1. Canto de entrada.
  2. Señor ten Piedad.
  3. Gloria.
  4. Secuencia de Pentecostés.
  5. Aleluya.
  6. Credo.