- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

VENIDA 2012 - AÑO JUBILAR

Un espectáculo de luz y color. En el año 2012, con motivo de la apertura del año jubilar, la empresa Cyan realizó el vídeo mapping, como el comienzo de un extenso abanico de actividades religiosas y culturales.  En la noche del 18 de Agosto de dicho año, fue proyectado sobre la fachada de la Ermita del Rocío, mostrando al mundo múltiples puntos de interés sobre el Rocío a través de emblemáticos paisajes.

VENIDA 2012 - AÑO JUBILAR

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 30 de junio y 4 de julio, serán tramitados a partir del martes 5 de julio.

Disculpen las molestias, gracias.