Colgadura para balcón Anagrama

La colgadura del anagrama mariano consta de varios elementos unidos, diferenciados pero enlazados entre sí para formar un todo unitario y singular. El primero y principal es el anagrama, este es el elemento clásico con el que se representa a María, formado por las iniciales A y M entrelazadas. Sobre el mismo y aprovechando parte del diseño encontramos la corona con motivo de la Coronación canónica de la Virgen del Rocío.  Todo ello sobre la media luna tan característica de la iconográfica de nuestra Patrona de Almonte.

Medida: 1.70 x 1.20 cm

Agotado

Medida: 1.70 x 1.20 cm
Peso 0.245 kg