Colgadura para balcón tela ROCÍO DE LUZ 2020

Con esta colgadura queremos invitar a los almonteños y rocieros a exteriorizar en sus balcones la celebración de la próxima Pascua de Pentecostés.

Medida: XL tela 100 x 150 cm.

Autor: José Tomás Pérez Indiano.

Limpiar

Centrada en el rostro de la Virgen. Irradia destellos de luz en tonalidades amarillas y blancas que aluden a la divinidad y al triunfo. El objetivo es centrar toda la atención en el rostro de la Santísima Virgen.

En letras verdes, color de la esperanza, aparece ese Rocío de Luz que queremos que lo impregne todo. El rostrillo de la Virgen aparece incompleto, mezclándose con un aleteo de palomas blancas que simbolizan el Espíritu Santo y que cada una tiene un papel fundamental, desdibujando y creando un rostrillo de Luz y de Paz.

Medida: XL tela 100 x 150 cm.

Autor: José Tomás Pérez Indiano.

Peso 0.245 kg
TAMAÑO

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte