- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Colgadura Virgen de Pastora (Traslado)

Colgadura Virgen del Rocío de Pastora Traslado.  Una de la celebraciones mas impresionantes de esta devoción son los traslados desde su Santuario a la Parroquia, y así mismo aparece en dicha colgadura la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción en Almonte  y la Ermita del Rocío.  En la parte inferior de esta aparece la imagen de sus hijos los almonteños.

Medida: 95 cm x 70 cm

Medida: 95 cm x 70 cm

Colgadura Virgen de Pastora (Traslado)

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 30 de junio y 4 de julio, serán tramitados a partir del martes 5 de julio.

Disculpen las molestias, gracias.