CRÓNICA DEL BICENTENARIO DE EL ROCÍO CHICO

La Crónica del Bicentenario de El Rocío Chico, es una obra compuesta por dos partes. La primera corresponde a la reedición de la Crónica del Primer Centenario del Rocío Chico y la segunda es un relato que se pretende dejar para la historia, pues en ella se narra la conmemoración del Bicentenario del Rocío Chico, celebrado en el año 2013.

Portada: 15,5 x 21,5 cm

El Bicentenario celebrado en el año 2013, supuso un reto de enorme magnitud para la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg de Almonte, puesto que coincidía en el tiempo con otro de los acontecimientos más importantes y de mayor responsabilidad, como es la Venida de la Virgen del Rocío.

La publicación de esta Crónica será el epílogo de dos años inolvidables para la historia del Rocío y que quedará reflejado para la posteridad en la obra que se presenta.

Portada: 15,5 x 21,5 cm

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario