- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

EL ROCÍO: CAMINAR CON MARÍA HACIA CRISTO

El Rocío: Caminar con María hacia Cristo. Libro de divulgación que pretende acercar al lector al misterio de María en la obra del Redentor, como la primera peregrina en la fe, en las diversas acepciones de esta experiencia que invita a imitarla en el ejercicio personal y colectivo de la experiencia de fe rociera.

Portada: 12 x 16 cms

Autor: Antonio Mª Calero de los Ríos, SDB.

Colección “Pastor Divino”

Portada: 12 x 16 cms

Autor: Antonio Mª Calero de los Ríos, SDB.

Colección “Pastor Divino”

EL ROCÍO: CAMINAR CON MARÍA HACIA CRISTO

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte