ESTUCHE CONCHA BAUTISMO Y MEDALLA CUNA VIRGEN DEL ROCIO CELESTE

Estuche de Concha de Bautismo montada en nácar con la Virgen del Rocío fabricada en cristal con baño de nácar por la espalda y chapa redonda con imagen de la Virgen del Rocío, medidas largo 14 cm, ancho 14,3 cm, y medalla de cuna de la Virgen del Rocío de piel de color celeste con la imagen de la Virgen del Rocío bilaminada plata y un lazo de color celeste. La medalla de cuna tiene una medida de 5,5cm de diámetro. Se puede poner en la cuna o en el carro.

Los más selectos y originales regalos de Bautizo y Baby Shower.

SKU: 260007C Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los más selectos y originales regalos de Bautizo y Baby Shower.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo