- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

FANAL DE CRISTAL CON AMAPOLA VIRGEN DEL ROCIO Y SALVE

Fanal de cristal sobre una base de corcho, en el interior del mismo, una preciosa amapola roja metálica imitación talco REALIZADA A MANO y la silueta de la Virgen del Rocío en color oro.

Adjunto contiene un pergamino con esas palabras que sabes que encantarán a las personas que lo reciban… «Como la belleza y la sencillez de las amapolas, es mi oración para Ti Madre, y en el reverso de esta,  la Salve a nuestra Patrona de Almonte.

Las dimensiones de la cúpula son las siguientes:  8 cm de diámetro x 13 cm de altura.

Agotado

FANAL DE CRISTAL CON AMAPOLA VIRGEN DEL ROCIO Y SALVE

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.