- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

LA CAPELLANÍA DE BALTASAR TERCERO EN LA ERMITA DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO Y SU OBRA PÍA

«La Capellanía de Baltasar Tercero en la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío y su obra Pía», obra realizada por el autor Manuel Ángel López Taillefert está compuesto en dos partes: La primera es un estudio de las Capellanías, sus orígenes, clases e importancia, mientras que la segunda se centra en la Capellanía propiamente dicha de Baltasar Tercero fundada a finales del siglo XVI.

Portada: 15 x 21 cm

Autor: Manuel Ángel López Taillefert

«La Capellanía de Baltasar Tercero en la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío y su obra Pía», obra realizada por el autor Manuel Ángel López Taillefert.

Portada: 15 x 21 cm

Autor: Manuel Ángel López Taillefert

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte