- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

LIBRO DOÑANA FABULOSA

Debes saber que este libro guarda en sus páginas 50 mini aventuras con moraleja incluida por cada año que cumple nuestro Parque Nacional de Doñana, ¡más una, a modo de presentación! Fábulas que ocurrieron a animales y árboles que viven en el corazón del parque.

La pericia narrativa de Manuel Fidel Rodríguez junto a la delicadeza ilustrativa de Mirian Picón, te ofrecen el regalo perfecto para celebrar esta efeméride desde el centro mismo de una Doñana fabulosa.

Autor; Manuel Fidel Rodríguez

Ilustraciones; Mirian Picón.