- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

LIBRO EL REINO DE LA MARISMA

Las aventuras de Lucero, un potro marismeño en su primera Saca de las yeguas. Las travesía lleva de obstáculos del viaje, la estancia en Almonte para la feria del ganado, y al final del periplo, un destino incierto o la vuelta a la marisma.

Fabulosa aventura sobre una de nuestras más legendarias tradiciones, a la que se le augura un futuro cierto en las letras infantiles con raíz cultural.

LIBRO EL REINO DE LA MARISMA

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario