- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

LIBRO MEMORIA DE LA ALDEA

Posiblemente los más jóvenes se sorprendan al leer estos relatos de la aldea del Rocío, que, aunque acontecieron antes de ayer, difieren absolutamente de la realidad que hoy contemplamos. El autor que vivió allí durante su infancia y juventud, nos relata un mundo diferente lleno de recuerdos y nostalgias que va desgranando meticulosamente para reconstruir el escenario de una época en la que hombre y medio formaban parte de un mismo universo. Ese universo mágico que poco a poco se fue desmoronando sin remedio.

Autor; Manuel Ángel López Taillefert.

Paginas; 152

Autor; Manuel Ángel López Taillefert.

Paginas; 152

LIBRO MEMORIA DE LA ALDEA

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.