- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

LIBRO ROCIO REINA DE LA PAZ

¿Era el momento de abordar la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío? ¿Estaba El Rocío preparado para acometer tamaña empresa, de proyección universal? ¿hay alguna relación entre la iniciativa de Jurado Carrillo en octubre de 1915 y el proyecto definitivo arranca en mayo de 1918, de la mano del canónigo Juan Francisco Muñoz y Pabón? ¿Con qué objeto asistió la hermana del Cardenal de Sevilla, Mª Magdalena Almaraz y Santos, a la Romería de 1918? Y, ¿por qué esa invocación a la Virgen del Rocío, como Reina de la Paz?

Todas las claves de este gran acontecimiento de principios del siglo XX están en este estudio de Santiago Padilla Díaz de la Serna. En un tono divulgativo nos adentra en todos los entresijos, circunstancias y personajes que la hicieron posible, en medio de algunas discrepancias e inevitables tensiones.

ROCIO Reina de la Paz, obra de Santiago Padilla Diaz de Serna, todas la claves de este gran acontecimiento de principios del siglo XX

LIBRO ROCIO REINA DE LA PAZ

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.