- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Pack Solidario ROCÍO DE ESPERANZA 2021. CARTEL+COLGADURA balcón L + 5 PULSERAS

Pack solidario Cartel Pentecostés papel 2021 ROCÍO DE ESPERANZA + Colgadura L para balcón tela ROCÍO DE ESPERANZA + PULSERA ROCÍO DE ESPERANZA (5 unidades)

Medida: Colgadura L para balcón tela 70 x 100 cm.

Medida:  Cartel 50 x 70 cm. papel estucado 1ª calidad 200 grs./m2

Pulsera: tela

Autor: José Manuel Peña.

• Cartel 2021, donde no habrá Romería, pero sí Rocío. Un Rocío de la Esperanza . «explicación del cartel……..
  • Con esta colgadura queremos invitar a los almonteños y rocieros a exteriorizar en sus balcones la celebración de la próxima Pascua de Pentecostés. «explicación del colgadura……..

Centrada en el rostro de la Virgen. Irradia destellos de luz en tonalidades amarillas y blancas que aluden a la divinidad y al triunfo. El objetivo es centrar toda la atención en el rostro de la Santísima Virgen.

En letras verdes, color de la esperanza, aparece ese Rocío de Luz que queremos que lo impregne todo. El rostrillo de la Virgen aparece incompleto, mezclándose con un aleteo de palomas blancas que simbolizan el Espíritu Santo y que cada una tiene un papel fundamental, desdibujando y creando un rostrillo de Luz y de Paz.

• Pulsera: Cada año realizamos la pulsera oficial de la romería.

Medida: Colgadura L para balcón  tela 105 x 70 cm.

Medida:  Cartel 50 x 100 cm. papel estucado 1ª calidad 200 grs./m2

Pulsera: tela

Autor: José Manuel Peña.

Pack Solidario ROCÍO DE ESPERANZA 2021. CARTEL+COLGADURA balcón L + 5 PULSERAS

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 30 de junio y 4 de julio, serán tramitados a partir del martes 5 de julio.

Disculpen las molestias, gracias.