- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Pulsera bolas colgante cruz y medalla Virgen del Rocío.

Pulsera con un diseño moderno y actual, combina bolas con dos bonitos colgantes, uno es una cruz y otro una medalla de la Virgen del Rocío de Reina y en reverso el Santuario de nuestra Patrona. Esta pulsera se convertirá en un básico de tus combinaciones de pulseras. Podrás llevarla contigo siempre.

Cierre mosquetón.

Cierre mosquetón.

Pulsera bolas colgante cruz y medalla Virgen del Rocío.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.