- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

PULSERA ROMERIA 2022 ( 5 unidades)

Cada año realizamos la pulsera oficial de la romería, este año tendremos la de este Rocío del Reencuentro.

El diseño de la Pulsera es el nexo de unión entre la Colgadura y el Cartel de la Romería 2022, reflejando la luz y el color de las bengalas de ése Santo Rosario que antecede su salida triunfal por la Aldea. Destacan en la composición, dos leones custodiando la palabra ROCIO. Dos elementos ornamentales que también aparecen repujados en las nuevas andas procesionales de la Virgen del Rocío y que simbolizan a los almonteños, como «Leones del Amor» y fieles custodios de la devoción у a la Blanca Paloma.

Pack de 5 unidades

Material: tela

Pack de 5 unidades

Material: tela

PULSERA ROMERIA 2022 ( 5 unidades)

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.