- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SET DE 19 LAPICES JUBILAR ROCIO

Set con lápices y ceras de colores, 19 piezas. ¡Multitud de color para los más pequeños!

Una fantástica idea para acertar con los más pequeños, sea en eventos, cumpleaños o fiestas.

El juego incluye un total de 19 piezas. Se entregan en una caja de cartón con ventana transparente para poder ver su contenido antes de abrirlo.

SKU RC022 Categoría Etiquetas , , , , , , ,

SET DE 19 LAPICES JUBILAR ROCIO

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 30 de junio y 4 de julio, serán tramitados a partir del martes 5 de julio.

Disculpen las molestias, gracias.