- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Alcalá de Guadaíra, sobre raso y bordados en hilos dorados. En el interior de un marco cuatrilobulado, que ocupa su centro, se sitúa una imagen de la Virgen  presentando la particularidad de llevar ráfaga de puntas, como antiguamente la tenía la Virgen del Rocío en su ermita.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario