SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ALCALÁ DE HENARES

Simpecado en miniatura de la hermandad de Alcalá de Henares, en la parte central Ntra. Sra. la Virgen del Rocío  y sobre Ella la Blanca Paloma, representativa del Espíritu Santo y bajo Ella una pluma y un libro que representan el caracter cultural de la Ciudad. La imagen de Ntra. Sra. está flanqueada por dos palmas doradas que salen de dos coronas de laurel que representan a los Mártires y Patronos de la Ciudad de Alcalá, Justo y Pastor. En la parte inferior representación de los escudos del Cardenal Cisneros, el escudo de San Francisco y el escudo de Alcalá.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.