SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ

Simpecado en miniatura de la hermandad de Badajoz, es de gran originalidad por su forma y por sus picos inferiores circulares. Confeccionado en hilo dorado y  de colores, sus elementos más característicos son las ramas de encina que envuelven a la imagen de la Virgen del Rocío, y los escudos de armas del arzobispado de Badajoz y de la propia ciudad, colocados en los extremos redondeados de abajo.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.