- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE BENACAZON

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Benacazón, confeccionado en terciopelo azul sobre el que lleva aplicaciones de plata en forma de guirnaldas, estrellas y blasones, en su centro porta una imagen de la Virgen del Rocío escoltada por dos cazadores orantes.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE BENACAZON

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario