SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE BORMUJOS

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Bormujos, sobre tisú. En su centro, sobre una peana de hilo metalizado plata, la imagen de la Virgen del Rocío. Arriba, la paloma del Espíritu Santo. En la parte inferior del mismo, un lazo azul.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo