- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE BORMUJOS

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Bormujos, sobre tisú. En su centro, sobre una peana de hilo metalizado plata, la imagen de la Virgen del Rocío. Arriba, la paloma del Espíritu Santo. En la parte inferior del mismo, un lazo azul.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE BORMUJOS

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 30 de junio y 4 de julio, serán tramitados a partir del martes 5 de julio.

Disculpen las molestias, gracias.