SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE BRUSELAS

Simpecado en miniatura de la hermandad de Bruselas, es una obra realizada sobre raso  azul, color de la bandera europea. La Virgen, en plata sobredorada, aparece rodeada de un Rosario y éste por trece estrellas: doce de ellas de cinco puntas (bandera de la UE), y una de cuatro en representación de la estrella del Norte y de la OTAN.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo