- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE CASTILLO DE LOCUBÍN

Simpecado en miniatura de la hermandad de Castillo de Locubín, es de gran sencillez, sobre raso blanco lleva algunos bordados en metalizado dorado. Su forma es rectangular con los lados convertidos en tres lóbulos redondeados, con curvas más pronunciadas en los extremos. Lo preside, enmarcada en un óvalo, la Virgen, con fondo azul, consistiendo los bordados en dos ángeles que sostienen sendas cintas con el lema “Ave María”.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE CASTILLO DE LOCUBÍN

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.