SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE CASTILLO DE LOCUBÍN

Simpecado en miniatura de la hermandad de Castillo de Locubín, es de gran sencillez, sobre raso blanco lleva algunos bordados en metalizado dorado. Su forma es rectangular con los lados convertidos en tres lóbulos redondeados, con curvas más pronunciadas en los extremos. Lo preside, enmarcada en un óvalo, la Virgen, con fondo azul, consistiendo los bordados en dos ángeles que sostienen sendas cintas con el lema “Ave María”.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.