SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE CERRO DEL AGUILA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Cerro del Águila, sobre tejido de raso, bordado con hilos metálicos dorados y distintas tonalidades y foto impresa. En su ornamentación incluye cuernos de la abundancia, el ave que identifica a su barrio y le sirve como motivo heráldico.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.