SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE CEUTA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Ceuta, bordado en hilo metálico dorado y de varios colores, a base de roleos y motivos vegetales. Lo preside arriba una cartela que contiene las armas de Ceuta. En el centro, enmarcada entre roleos y flores de bella factura, una imagen de la Virgen del Rocío de Reina.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.