SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE CHIPIONA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Chipiona, de estilo barroco, está bordado en hilo dorado.  En él se aprecian motivos vegetales propios de la zona como las conocidas uvas moscatel, o las florecillas de los invernaderos típicos de Chipiona. La imagen de la Virgen es una talla en madera adaptada para vestir, con corona, ráfagas y media luna con hilos dorados. Remata todo el Simpecado la corona real.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo