SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE CHUCENA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Chucena, está bordado en hilo dorado sobre raso azul pavo y rematado por la corona imperial. Bajo la misma se encuentra la paloma representativa del Espíritu Santo. En el centro figura una pintura de la Virgen del Rocío.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo