- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE EMIGRANTES

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Emigrantes, posee bordados en hilo dorado  sobre raso verde. En su centro, una gran concha peregrina de hilos de plata que da cobijo a la Virgen vestida de reina.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE EMIGRANTES

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.