SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ESCACENA DEL CAMPO

Simpecado en miniatura de la hermandad de Escacena del Campo, sobre hilo dorado. La Virgen está flanqueada por dos ángeles tamborileros, por arriba, y el escudo del pueblo, por debajo. En el centro, aparece la imagen de la Virgen del Rocío enmarcada en un pórtico que representa la entrada principal del Santuario de la Virgen en El Rocío, custodiada por cuatro ángeles, uno en cada esquina.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.