- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ESPARTINAS

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Espartinas, sobre raso verde con motivos entre los que predominan hojas de vides. En el centro se encuentra la imagen de la Stma. Virgen del Rocío, vestida de Reina y a ambos lados aparece sobre unos óvalos, el escudo de la Villa de Espartinas y el anagrama de María. Sobre ambos escudos aparece una corona, todo ello bordado en hilo metalizado.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ESPARTINAS

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario