SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ESTEPONA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Estepona, es de  color salmón, está presidido por una imagen de la Virgen cobijada en una concha peregrina en hilo plata. Al pie, el escudo de Estepona. En la parte superior la imagen del Espíritu Santo representado en una paloma. Al pie de Ntra. Sra. se encuentra el escudo de la ciudad y bajo él dos espigas.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.