SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE FUENGIROLA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Fuengirola, sobre raso  azul a base de hojarascas y roleos y presidido por la corona real cerrada, en el centro se sitúa la imagen de la Virgen. En el nacimiento de ambos picos se sitúan el escudo de armas de la localidad y la sierra de carpintero, símbolo de San José.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.