SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE GUADIX

Simpecado en miniatura de la hermandad de Guadix, sobre raso azul con bordados dorado. La Virgen con los atributos de Reina sobre un alba, preside el simpecado, sobre Ella el símbolo del Espíritu Santo y la corona Real. En la parte inferior los escudos de la ciudad y del Obispado de Guadix.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo