SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE HUEVAR

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Huevar, sobre raso rojo, destacando en su parte central la imagen de la Virgen del Rocío en precioso hilo metalizado plata, rodeada por un marco bordado en hilos dorados. Lleva adornos de ramas de olivo y espigas de trigo, atadas por sus tallos y dispuestas hacia abajo, representativas del Aljarafe.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo