- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ISLA CRISTINA

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Isla Cristina, sobre raso verde, lleva aplicaciones y recortes de hilo metalizado dorado.  Lo preside en su centro una imagen de la Virgen, con la corona y ráfagas de hilo dorado, con cuatro ángeles tenantes, dos a cada lado, los centrales con faroles y los de arriba con espigas de trigo.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE ISLA CRISTINA

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte