- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción, es de inspiración marinera. Su silueta recuerda una vela coronada por una cofa sobre la que va un ancla con una pequeña imagen de la Inmaculada, patrona de la ciudad. Sobre fondo azul turquesa se sitúa la Señora, rodeada de estrellas, con el sol y la luna a sus plantas, todo bordado  con hilos metalizado plata.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario