SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Simpecado en miniatura de la hermandad de Las Cabezas de San Juan,  sobre raso burdeos, está bordado en hilo metalizado dorado sobre, circunscribiéndose sus límites externos a las caprichosas curvas de las volutas que lo recorren, además de la corona real cerrada que lo preside.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.