- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE LEBRIJA

Simpecado en miniatura de la hermandad del Rocío de Lebrija, sobre raso morado, este esta bordado con flores con hilos metalizados de distintos colores, en el centro un lienzo de la Virgen.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE LEBRIJA

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 30 de junio y 4 de julio, serán tramitados a partir del martes 5 de julio.

Disculpen las molestias, gracias.