- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE LINARES

Simpecado en miniatura de la hermandad de Linares, sobre fondo de raso rojo adornos con bordados en hilo de dorado, en el centro un lienzo formado por una peana de plata portando la imagen de la Stma. Virgen del Rocío con una media luna de plata sobre sus pies; en su lado derecho inferior la imagen de la Ermita de la Patrona de Nuesra Ciudad, Nuestra Señora de Linarejos, en su lado izquierdo inferior la imagen de la Ermita del Santuario de la Patrona de Nuestra Diócesis, la Virgen de la Cabeza, así como escoltando a ambos lados en su parte superior dos Ángeles portando símbolos Marianos.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE LINARES

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.