SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE MAIRENA DEL ALAJARAFE

Simpecado en miniatura de la hermandad de Mairena del Aljarafe, se encuentra bordado en hilo dorado sobre tisú verde con suaves reflejos dorados, en el centro se encuentra la pequeña imagen de la virgen envuelta en unas pequeñas réplicas de ramas de aceitunas, el fruto típico del aljarafe sevillano por antonomasia. En el resto del simpecado se encuentran una profusa variedad de elementos florales bordados todo ello sobre hilos de diferentes colores, destacan así mismo el escudo de la villa de Mairena y el de las otras dos hermandades maireneras (las Mercedes y el Rosario).

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.