- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE MAIRENA DEL ALCOR

Simpecado en miniatura de la hermandad de Mairena del Alcor,  bordado en hilo dorado y sedas de colores sobre raso  azul, a base de roleos y flores, lo preside una talla de la Virgen.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE MAIRENA DEL ALCOR

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva

Aviso Importante

- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

Los pedidos realizados entre los días 1 y 7 de junio, serán tramitados a partir del día 8 de junio.

Disculpen las molestias, gracias.