SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE MÁLAGA LA CALETA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Málaga de la Caleta, sobre raso verde oscuro. La imagen de la Virgen aparece sobre un fondo de atardecer malagueño rodeada por la la torre de la catedral de Málaga y por el Santuario de El Rocío.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo