SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE MARBELLA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Marbella, sobre bordados de hilo metalizado dorado . En el óvalo central, timbrado por la corona real cerrada y circundado por una guirnalda de flores, la Virgen sobre una peana de plata y ésta sobre una barca de la que surge una red. Preside el conjunto una paloma blanca con las alas extendidas y de frente, todo ello bordado.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.