SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE MURCIA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Murcia, es de forma rectangular sobre raso de color rojo cartagena con la imagen de la Santísima Virgen del Rocío en el centro, bordado su entorno con hilo dorado, con frutas alegóricas a esta tierra murciana.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo