SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE PALMA DE MALLORCA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Palma de Mallorca, de estilo barroco, de color azul, como el agua que baña sus costas, se identifica la catedral de Palma de Mallorca de donde emerge la Virgen del Rocío, adornado con flores de almendro.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo