SIMPECADO HERMANDAD DEL ROCIO DE RONDA

Simpecado en miniatura de la hermandad de Ronda, sobre tejido de raso rojo, bordado con hilos metálicos dorados y foto impresa. Esta  rematado por la corona de la Casa Real Española, de cuya base nacen dos cintas, de derecha a  izquierda, con leyenda «SIN PECADO CONCEBIDA» centradas, aparecen la paloma como símbolo del Espíritu Santo.

Peana, vara, remate superior y borlas en metal con baño de níquel. Se sirve con caja-estuche.

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.

Descripción

33,5 cm de alto y 12,5 de ancho.